¿Debío Duke Nukem Forever realmente ver la luz?

By | 14 junio 2011

Leo con pena los análisis de Duke Nukem Forever y me pregunto si realmente no es un videojuego que no debería haber visto nunca la luz, si debería haber quedado en el baúl de los recuerdos como un mito y permanecer en un digno olvido. Yo he de confesaros que solo he podido ver los 15 primeros minutos de juego, pero lo cierto es que vi algo con buenos guiños, pero absolutamente desfasado.

 

Leo un par de review y visito metracritic y lo cierto es que para Xbox 360 el juego no supera un poco digno 49 de puntuación. Pero la calidad no está reñida con el hype, y parece que ya es número uno en UK…

En fin, qué opináis: ¿Debería haberse quedado en el limbo o pese a la calidad de hace más de un lustro os parece bien que haya visto la luz finalmente? ¡Habla pueblo habla!

 

Compartir es vivir:

4 thoughts on “¿Debío Duke Nukem Forever realmente ver la luz?

  1. How To Learn Kanji

    Yo en lo personal pienso que fue bueno que el juego finalmente saliera a la luz. Si, el producto final no cumplió para nada con las expectativas, pero por lo menos así las compañías que lo desarrollaron aprendieron la lección y tal vez desarrollarán una mucho mejor sequela de Duke Nukem… solo espero que esta no se demore otros 10+ años en salir xD

  2. Jorge Post author

    A mí mi colega me ha dicho que es muy malo, yo creo que ni le voy a dar una oportunidad

  3. Lord Taran

    Yo no he jugado, pero por lo que me comentan es un juego tan desfasado como divertido. Pero que hablen los que sí lo han catado…

Comments are closed.