El modo historia de Mortal Kombat me tiene anonadado

By | 5 mayo 2011

He de decir que nunca he sido aficionado a los juegos de lucha, y eso que lo he intentado con Tekken, Street Fighter y un largo etcétera… No me enganchan y tampoco soy excesivamente bueno, entre otras razones, pero ha llegado el nuevo Mortal Kombat con su modo historia y la vida me ha cambiado. Madre, qué historia más bizarra…

 

 

Os cuento algunas situaciones (peligro spoilers hilarantes):

 

  1. Resulta que Johnny Cage, Jax y Raiden acuden a rescatar a la recientemente secuestrada Sonya, pero Johnny Cage se pone a decir que qué buenorra está Sonya y tal, Jax se cabrea y se ponen a luchar como previa al rescate. Mientras, Raiden, todo un Dios del truno, se tiene que esperar a que estos 2 se peleeen por la chavala. Acaban y Johnny Cage, un tio farruco donde los haya, acepta de buen grado que le hayan partido la cara y todos corren a salvar a Sonya, un dechado de virtudes físicas que uno no sabe cómo hace para mantener las cosas en su sitio. Bestial.
  2. En otra ocasión es Sonya la que va a rescatar a Jax y se encuentra con Shang Tsung. Obviamente, le quiere poner los morros como berenjenas por haber secuestrado a su comandante Jax. Entonces Raiden tiene una de sus visiones y ve que no es Sonya la que está destinada a derrotar a Shang Tsung, así que el tío va y dice: me voy yo a enfrentar a Sonya. Le partes la cara para que el juego continúe (porque en ese momento tú eres Sonya) y ya puedes rescatar a Jax. Obviamente Raiden no se mosquea y es mas, cura a Jax, que estaba malherido. LOLeante.

Y ojo al doblaje. La voz de Smoke es impagable… jeje

Compartir es vivir: