Mejoras en el blog

By | 28 abril 2008

Hoy me he dedicado a actualizar wordpress a la última versión y ya me he liado la manta a la cabeza para actualizar también con diversos plugins.

He instalado el Twitter Tools y he resucitado mi twitter, muerto hace varios meses, porque ahora sí que lo voy a utilizar dado que no tengo mucho tiempo para actualizar con artículos muy largos.

Debajo del módulo de Twitter, en la tercera columna de la derecha he puesto mi perfil de mygamercard.net para que veáis a qué estoy jugando en Xbox 360 y los progresos que llevo.

Además, he instalado un plugin para compartir el contenido en diversas redes sociales y webs del tipo menéame que funcionan muy bien.

Otro plugin interesante que he encontrado es uno que actualiza automáticamente a la última versión. Lo he probado para pasar de la 2.5 a la 2.5.1 y ha ido como la seda. Se llama WordPress Automatic Upgrade también te lo recomiendo. Actualizar a mano es un rollo.

He quitado los módulos de búsqueda y la nube de etiquetas. Creo que ninguno de los dos estaba funcionando muy bien.

Mi último intento antes de irme a la cama ha sido instalar un módulo ajax de encuestas, pero no ha funcionado desgraciadamente. Recomendadme alguno no tan completo pero que funcione :-)

Compartir es vivir:

5 thoughts on “Mejoras en el blog

  1. Jorge Post author

    Tengo el de jmdia tanto para PS3 como para X360. Encantado de echar unas partidas contigo.

  2. JakCore

    Cambiar para mejor siempre esta bien. Por cierto, ya que estamos agrego tu Gamertag a mi lista de amigos, a ver si un día coincidimos.

    Un saludo.

  3. Jorge Post author

    Yo también he instalado gravatar, pero por alguna razón no está funcionando. Eso y las encuestas para banzaii 2.2.
    Bueno, si Vane dice que hay que tener el buscador sí o sí… lo pondre.

  4. Arnau

    Buenos cambios Jorge. Yo también me puse a mejorar mi blog personal (patatastraigo.com), sobretodo retocando el aspecto de los comentarios, con gravatar y unos globos de conversa que hice con Photoshop.

    Posiblemete te copiaré lo del gamertag de Xbox 360, y te invito a probar el widget de Last FM, para qe la gente vea qe música escuchas ;)

  5. vanesa

    como es eso de no poner buscador? hay q tenerlo hay q tenerlo! :D

    m guata mucho el blog y la idea de incorporar twitter

    saludetes

Comments are closed.