Ahorra con Optimizador

por | 19 Mayo 2015

Tras varios años dedicado en cuerpo y alma a mi tarea como periodista especializado en finanzas personales, me he decidido a lanzar un nuevo servicio, que he alojado en la web optimizador.es y cuya misión consiste en ahorrar a todo aquel que se inscriba en el servicio hasta 800 euros anuales en las facturas del hogar de luz, agua, gas, gasolina, telefonía móvil y fija y adsl.

 

4AHORRA

La idea es conseguir grandes ahorro sostenidos en el tiempo para todos nuestros clientes. Son muchos los que se quejan de que no entienden las facturas, o simplemente no tienen tiempo para revisarlas. Poco importa esto, pues el servicio de optimizador nace para eso, para ahorrar dinero, tiempo y preocupaciones a los hogares españoles.

El servicio nace con vocación de asesoramiento totalmente personalizado en contraposición con los servicios online que facilian a los usuarios encontrar mejores precios, pero en ningún momento se pueden consultar dudas o disipar miedos. En Optimizador la atención al cliente será constante por varias vías.

Tras analizar las facturas de los clientes, Optimizador estará en disposición de emitir un completo informe matemático con todo el ahorro que puede llegar a conseguir el cliente, que vienen por un lado de optimizar las facturas, es decir, conseguir el mejor precio sin renunciar a la calidad, así como aprovechar ciertos trucos que redondearán el ahorro.

Este servicio permitirá a todo el que lo desee acabar con ciertos abusos de grandes corporaciones de nuestro país, que solo piensan en su interés y sus beneficios y no asesoran bien a sus clientes. Optimizador es una nueva startup joven e independiente que garantiza el asesoramientos 100% imparcial.

Compartir es vivir: