ene 20 2010

Hablemos de Heavy Rain

Quería empezar mi andadura en Banzaii hablando sobre un videojuego del cual todos esperamos mucho, como es Heavy Rain. Da la sensación de que será un videojuego que marcara un antes y un después, ya que según comenta Sony el juego está abierto a muchas posibilidades, una especie de aventura interactiva a modo de película, en el cual la historia variará dependiendo de lo que hagamos.

El juego está desarrollado por Quantic Dreams, creadores entre otros de Fahrenheit, una aventura gráfica que salió en el año 2005 para PlayStation 2 y tuvo una buena aceptación.

David Cage, director del proyecto, comenta que la historia de Heavy Rain gira en torno a cuatro personajes diferentes que se van cruzando en torno a un misterioso hombre llamado “The origami killer” (el asesino del origami). Heavy Rain es un thriller de cine negro con un contenido muy maduro y adulto, y cuya principal pretensión es la de enviar un mensaje al jugador: ¿Hasta donde llegarías para salvar a alguien a quien amas? En cuanto al apartado técnico será de un solo jugador, no dispone de modo online y sus voces y textos estarán en español, doblados por actores principales del panorama cineasta en España; además su director ya ha apuntado que será una única entrega, sin segundas partes ni secuelas.

Algunos medios lo califican como original, rompedor, impecable, espectacular… De momento todo son elogios para este juego que podremos disfrutar a partir del 24 de Febrero y como ya sabéis será exclusivo de PlayStation 3.

¿Y vosotros que pensáis o esperáis de este Heavy Rain?

 

Compartir es vivir:

Artículos relacionados:

» Entrevistado en Ràdio Nou para comentar Heavy Rain
» Banzanálisis de Heavy Rain (by el capo)
» Lo que no leerás de Call of Duty Modern Warfare 2 en ningún otro sitio…


2 comentarios

2 comentarios en “Hablemos de Heavy Rain”

  1. Blackel 20 ene 2010 a las 15:49

    Siempre puede que salgan epereranzas para que salga en Xbox 360 o que si promete mucho su argumento sea adaptada al cine. De hacer lo segundo esperemos que sea con fideligna la película y antes que eso, el juego nos ofrezca una aventura puramente cinematográfica.

  2. Jorgeel 20 ene 2010 a las 16:46

    Este juego me tiene hypeado perdido

Trackback URI | Comentarios RSS

¿Tienes algo que decir? ¡Adelante!