Killzone 3 y Crysis 2, ya en su torrent más cercano

By | 14 febrero 2011

Me doy cuenta de que publicar esto es contraproducente, es como dar publicidad a Jimmy Jump, pero es que hace falta decirlo. Se ha filtrado una versión de Crysis 2 (no la final) que contiene la campaña íntegra para un jugador, el editor y también el multiplayer un mes antes de que salga a la venta. Y según parece hasta contiene la clave maestra para activar el videojuego

La respuesta a una filtración que, seamos francos, tiene que venir de dentro ha sido la siguiente: “Tanto Crytek como EA estamos profundamente decepcionados por la noticia. Le pedimos a nuestros fans que apoyen el juego y al equipo de desarrollo esperando y comprando la versión final y optimizada del juego el 22 de marzo”.

Pues bien, mi mensaje es el siguente: “Winners don’t use drugs ni usan versiones de Jack Sparrow”. Vamos, que el juego para PC si te esperas un poco te va a salir tirado de precio y si un juego vale 30 euros, hay que pagarlos.

Y lo mismo parece haber sucedido con Killzone 3 en lo que parece ser la primera gran filtración de PlayStation 3 desde que un grupo de hackers descubriera los códigos de la PS3 y dejara la consola totalmente al descubierto para que cualquiera con los conocimientos necesarios pudiera programar en ella (o instalar Linux). Según parece la versión filtrada es la europea -informa Vandal.net- y sólo se podría ejecutar en consolas PlayStation 3 pirateadas.

En fin, un auténtico desastre que llega en medio de la polémica por la ley Sinde…

Compartir es vivir:

2 thoughts on “Killzone 3 y Crysis 2, ya en su torrent más cercano

  1. Jorge Post author

    Si es que organizaciones tan grandes, en las que se trabaja con tanta presión, siempre hay algún resentido. En fin, otras veces somos los periodistas los que filtramos… quien esté libre de culpa… (yo lo estoy, lo digo por mi gremio) :)

  2. JakCore

    Oye, pero estas filtraciones vienen desde dentro. Que tengan más cuidado leches.

Comments are closed.