oct 14 2009

Call of Duty: Modern Warfare 2 arrasa en las listas de reserva

Mirando las cifras de reservas de videojuegos de Estados Unidos no puedo más que alucinar con las de Call of Duty: Modern Warfare 2. Entre las versiones de Xbox 360 y la de PS3 ya se han reservado 2.223.261 videojuegos y la cifra va a aumentar porque aún faltar varias semanas para su lanzamiento (el 10 de noviembre).

CoD: MW 2 va camino de batir muchos récords y va a llenar sin duda las arcas de Activision Blizzard. ¿Cuántas de esas reservas son de la edición prestige con las gafas de visión nocturna que cuesta 150 euros? Se me ponen los pelos como escarpias…

Sus cifras contrastan con las de Uncharted 2, esperadísimo también, cuyas reservas para PS3 no llegan a las 300.000 unidades. El tercero más esperado en Estados Unidos parece ser Assasin’s Creed 2, cuyas reservas ascienden a 384.833 unidades, aunque esta vez las reservar se reparten entre PS3 y Xbox.

Si no habéis visto el último vídeo de CoD: MW 2, aquí está. Disfrutadlo:

Fuente: VGChartz

Compartir es vivir:

Artículos relacionados:

» Los Sims 3 triunfan a pesar del pirateo
» Repaso a la situación de las consolas en España
» Lo de Call of Duty Modern Warfare 2 se nos va de las manos


Un comentario

Un comentario en “Call of Duty: Modern Warfare 2 arrasa en las listas de reserva”

  1. [...] El resto de la nota de prensa es perfectamente prescindible, así que os la ahorro. ¡Parece que no solo de Call of Duty vive el hombre! Comparte este [...]

Trackback URI | Comentarios RSS

¿Tienes algo que decir? ¡Adelante!