dic 16 2009

Una de chorradas de videojuegos que tanto (n)os gustan

Porque los vídeos chorras nos gustan más que cualquier artículo sesudo y/o análisis de más de 5.000 palabras, ahí van 2 vídeos chorras, pero molones, de esos que no dan apenas trabajo y rinden genial. Triste la vida del periodista cuando los artículos buenos, de calidad e interesantes tiene un click rate de X y los vídeos chorras, X elevado a N. Pero así es la vida, hay que asumirlo. No me entendáis mal, a mi estos vídeos me encantan, pero cuando el vídeo de youtube de turno sustituye a artículo de calidad, muere un gatito en alguna parte…

Dicho esto, ahí van los vídeos prometidos. Primero, uno del último Call of Duty (a ver si el MS Word se entera de que no es Callo f Duty de una vez… el reemplazo automático del Word ha producido momentos de epic fail impagables) que mezcla el programa de TV de la Sexta “Cazadores de mitos” con el modo multijugador de Modern Warfare 2. Está en inglés, pero es genial y responde a preguntas que siempre te hiciste por lo bajini:

- ¿Un paquete de ayuda puede aplastarnos?
- ¿Rebotan los cuchillos en el juego?
- ¿Podemos salvarnos de una granada adherida a nuestro escudo antidisturbios?
- ¿Puede matarte una boca de incendios?

El segundo video es también caviar. Si creías que tu árbol de navidad era insuperable, prepárate a disfrutar de una casa adornada con motivos de Guitar Hero que además… ¡son jugables!:

Compartir es vivir:

Artículos relacionados:

» Por fin imágenes reales de juego de Call of Duty: Modern Warfare 2
» Mini análisis de Black Ops: Bueno, pero no lo suficiente
» New Super Mario Bros. Wii exprime el máximo potencia de la consola


No hay comentarios

Trackback URI | Comentarios RSS

¿Tienes algo que decir? ¡Adelante!