oct 05 2009

Algunas impresiones de Colin McRae DIRT 2 y los últimos FIFA y Ninja Gaiden

Vengo estos días jugando a varios juegos interesantes. Primero recibí el Colin McRae DIRT 2, una saga que no probaba desde hace años y que tenía ganas de probar, luego bajé la demo de FIFA 10 para PS3 y para Xbox 360 para comparar y finalmente me he dado a Ninga Gaiden Sigma 2.

Comparando el Colin McRae al último que jugué, he de decir que la saga ha mejorado mucho. Lo que más me ha llamado la atención es la gran variedad de coches y circuitos. Hay muchas ideas interesantes en el juego, como el rollo “colegueo”, competir en muchos sitios diferentes, con divertidos retos en cada carrera, retos específicos, compraventa de coches… Me recuerda mucho al Race Driver y al TOCA que tanto me gustó en tiempos. Los gráficos y el sonido son estupendos, han mejorado.

Entre lo malo destaco que para un jugador un poco experimentado lo ideal es poner directamente la dificultad en “importante”, puesto que de otra forma será demasiado fácil ganar. Tampoco me ha gustado el aire arcade (conducción poco realista) del juego y que tarda mucho en cargar de una carrera a otra, repitiéndonos las mismas animaciones en la autocaravana una y otra vez… Aún así lo recomiendo, es divertido y desafiante.

Si hay un juego que me tiene enamorado es el FIFA de este año porque han pulido muchas de cosas que me molestaban en FIFA 09: Hacer un pase y que rebote en un compañero de tu equipo que no se habían enterado de dónde estaba la bola, los porteros super eficientes, los postes, los tiros poco realistas… La demo de FIFA me tiene bien enganchado, pero la de Xbox, porque este año también es mejor esa versión, supongo que porque es más fácil de programar que PlayStation 3. Este año las vaselinas son más difíciles de meter y de momento no le he cogido el truco a las faltas, aunque Ribery y Xavi me las meten de 2 en dos. He comenzado a jugar, al igual que con el Colin, en el nivel mas alto… Estoy deseando pillar la versión final.

Por ultimo me ha llegado el Ninja Gaiden Sigma 2. De momento solo he podido comenzar, pero me parece un juego muy prometedor, muy similar al Ninja Blade que disfruté a principios de año. Es el típico de aporrear botones y cubrirte, con cinemáticas muy guapas. Ya os contaré más adelante más detalles…

Compartir es vivir:

Artículos relacionados:

» La maldición de los videojuegos de rally
» El género de la conducción pisa el acelerador
» Oro, plata, bronce y dos diplomas olímpicos para FIFA 09


3 comentarios

3 comentarios en “Algunas impresiones de Colin McRae DIRT 2 y los últimos FIFA y Ninja Gaiden”

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by banzaii. banzaii said: Lo último de Banzaii: : Algunas impresiones de Colin McRae DIRT y los últimos FIFA y Ninja Gaiden http://bit.ly/3F2AGm [...]

  2. Lord Taranel 05 oct 2009 a las 16:18

    Estoy terminando el Ninja Gaiden Sigma, aunque la parte final se me está haciendo algo pesada, y solo puedo decirte lo mismo que te dije por PSN: Siento mucha envidia xD

  3. Jorgeel 05 oct 2009 a las 22:31

    Si vivieras x Madrid te lo dejaba en cuando lo acabara ;-)

Trackback URI | Comentarios RSS

¿Tienes algo que decir? ¡Adelante!