may 28 2009

Se acerca un E3 interesante, lo cual es novedad

Se acerca el E3 (se celebrará del 2 al 4 de junio) y la cosa está que arde. Como siempre, me toca ver los toros desde la barrera, pero no hay problema, uno está ya acostumbrado a “disfrutar” así. Este año parece que se han dado cuenta de la mierda de feria que fue los 2 años anteriores y vuelve a ser lo que era, un evento que realmente hace ruido y crea “hype” global.

e3-logo1

Se especula con que habrá presentaciones de la nueva PSP, quizás la PS3 slim y algún cachivache de detección de movimiento que acerque la Xbox a la filosofía Wii y que probablemente sea una cámara. También se da por supuesto que Nintendo no volverá a decepcionar y que va a anunciar algo realmente grande, algún nuevo juego de Zelda o Mario. No creo que llegue nada realmente bueno en cuanto a hardware para Wii a pocos días del lanzamiento de Wii Motion Plus…

Compartir es vivir:

Artículos relacionados:

» Acaba la conferencia de Nintendo: Lo han dado todo pero no ha sido suficiente
» Comienza la conferencia pre-E3 de Microsoft
» Éxito de Wii Motion Plus


5 comentarios

5 comentarios en “Se acerca un E3 interesante, lo cual es novedad”

  1. Kirkisel 28 may 2009 a las 17:52

    E3 morirá de hype? Este año creo que no, aunque todos los años estamos con lo mismo, esta edición me da buena esquina.

    Lo guapo del asunto sería que viviesemos todos cerca, nos fuesemos a un bar de tapas con wifi y disfrutaramos de las conferencias como de un buen partido de furbo.

    GOOOOL DE MIYAMOTOOOO, NUEVO MARIOOOO

  2. Jorgeel 29 may 2009 a las 8:17

    Todo apunta a que M$FT, Sony y Nintendo anunciarán cosas realmente interesantes.
    Y que lo digas, nos hace falta un canal de TV internacional de videojuegos, algo así como la MTV, pero de videojuegos. Estaría genial :-)

  3. Kirkisel 29 may 2009 a las 9:38

    Joder, lo bien que lo pasariamos xD

    Yo a la que más floja veo es a Microsoft, más bien porque es la que ha dado los pelotazos los dos últimos años. Debe ser el año de Sony si es que quieren vender alguna consola, porque sino…

  4. Jorgeel 29 may 2009 a las 9:41

    Bueno, yo confío en que Microsoft anuncie algún tipo de sensor de movimiento que combinado con la mayor calidad de los juegos de la consola puede dar lugar a algo interesante. Que Sony va a anunciar la nueva PSP ya se da por sentado por ahí. Se rumorea que van a dejar el tema de la PS3 Slim para el Tokio Game Show

  5. Roy Ramkerel 31 may 2009 a las 16:48

    La visión de kirkis sobre el E3 me gusta muchisimo, las risas estarían aseguradas xd

Trackback URI | Comentarios RSS

¿Tienes algo que decir? ¡Adelante!