abr 11 2008

El poder de las masas

Aunque nos quieran hacer ver lo contrario, lo cierto es que los que compramos videojuegos tenemos el poder, los aficionados decidimos con cada una de nuestras compras. Os puedo asegurar que se tienen muy, muy en cuenta y les podemos hacer mucho daño. Con un buen boicot podemos hacer frente a injusticias como la del precio europeo de Rock Band.

Rock Band

Los de Harmonix, en boca del gerente de desarrollo de producto Greg LoPiccolo, acaban de asegurar que los aficionados “podéis concluir que Rock Band no vale lo que cuesta, y esa es vuestra prerrogativa. Pero no va a hacer que el juego baje de precio mágicamente porque lo deseéis”. Vamos, que el hecho de que aquí el kit completo vaya a costar 240 euros mientras en Estados Unidos solo pagan 107 al cambio no va a cambiar, o al menos eso se creen. Desde Banzaii hago un solemne llamamiento a no comprarlo: Ya veréis como entonces lo bajan. “mágicamente”. Recordad: Tenemos el poder.

¿No crees que seamos capaces de hacerles bajar el precio? La comunidad ha conseguido muchas cosas uniéndose y haciendo peticiones online. Muy recientemente la propia EA ha tenido que “recular” y cambiar sus planes de hacernos pagar por armas extra en Battlefield Bad Company.¿Queréis más pruebas? Los usuarios se han unido y están juntando firmas para que el director de cine Uwe Boll no vuelva a destrozar nuestros juegos favoritos con penosas películas. Si se llega a un millón, ha prometido retirarse.

Otras veces nos hemos unido para conseguir reediciones de juegos como ICO, la precuela de Shadow of the Colossus y se han logrado muchas cosas. Aún podemos conseguir muchas más. Recordad, que no os timen con Rock Band y, ya puestos, que no os den gato por liebre tampoco con Gran Turismo 5 Prologue. Es una demo con unos cuantos coches y muy pocos circuitos. No os dejéis engañar por Meristation; pagar 40 euros por una demo es una tomadura de pelo por muy buenos gráficos que tenga.

Compartir es vivir:

Artículos relacionados:

» Disponible la demo de Tomb Raider Anniversary
» Sony cede y baja de precio la PS3
» PSP a 169 € a partir del 27 de abril


Un comentario

Un comentario en “El poder de las masas”

  1. carlosel 14 abr 2008 a las 17:53

    Che muy bueno el blog, te recomiendo que uses AdWebLink para hacerlo Rentable ! o para recibir mas visitas al sitio. Saludos y suerte.el sitio es http://www.adweblink.com

Trackback URI | Comentarios RSS

¿Tienes algo que decir? ¡Adelante!