ago 17 2009

Guerra de patentes… curiosas

Publicado por a las 13:45 en Acción,Nintendo,PS3,Sony,videojuegos,Wii

Después de ver las dos últimas patentes de Nintendo y Sony que han salido a la luz ganas me dan de buscar el grupo de ilustradores de patentes en Facebook y hacerme fan.

La ilustración de la patente de Nintendo es única. Lo mejor de todo es el pijama del chaval, que me recuerda a la ropa interior de las películas del oeste. ¿Os acordáis de los tipos duros bañándose vestidos con el pijama ese?

La patente en sí tampoco se salva de la quema. Resulta que es un globo o cojín hinchable en el que damos botes y simulamos ir a lomos de caballos u otro animalejo que se nos ocurra. ¡Uff!

patente1

A galope tendido… ¡Arre!

La ilustración de la patente de de Sony tampoco tiene desperdicio. Ojo a la televisión, donde una figura se patea el culo a sí mismo y eso le hace más gracia al usuario que la broma telefónica de “Antonio mea culpa”. Esta patente trata de ilustrar que Sony intentará adivinar nuestro estado de ánimo y emociones mediante la detección de sonido e imágenes de nuestros caretos. ¿Tendrá esto algo que ver con el Wii Vitality Sensor?

patente2

Fesival del humor, la juerga padre…

Compartir es vivir:

Artículos relacionados:

» Timofónica strikes back
» Nintendo es la mejor empresa del mundo
» La Xbox 360 roja forma parte de una conspiración


3 comentarios

3 comentarios en “Guerra de patentes… curiosas”

  1. Sergi Mediavillael 17 ago 2009 a las 16:04

    Lo vi el otro día… Con el de Nintendo no me fije mucho la verdad, no ví el caballito en la tele xD pero es que con el de Sony y el tio dandose patadas fue la leche. Estabamos dos personas aquí y las dos personas nos reimos al momento.
    La cosa es que si salen, triunfan fijo xD.

  2. Jorgeel 18 ago 2009 a las 8:55

    Vamos esos mediavillas del mundo! Un día lo conquistaremos!! jaja

  3. Enriqueel 20 feb 2010 a las 7:38

    La verdad es que es gracioso, el niño tiene la cara de un adulto de 40 años… aunque no es fácil dibujar estas cosas, los diseñadores tienen que arreglarselas  sólamente con trazos, no hay sombras ni colores en las patentes…

Trackback URI | Comentarios RSS

¿Tienes algo que decir? ¡Adelante!