mar 07 2007

Kuratagi no se entiende con el CEO de Sony, Howard Stringer

Publicado por a las 15:44 en Assasin's Creed,GTA,PS3,Sony,videojuegos

Cuenta Gamespot que Ken Kuratagi, el “padre” de PlayStation, y el recientemente nombrado CEO de Sony, Howard Stringer, no se entienden. Según el artículo, Stringer piensa que Kuratagi es poco comunicativo, ha tomado importantes decisiones por su cuenta (como el recorte del precio de PS3 en Japón) y ha fallado en asegurar la exclusividad de esperados videojuegos como Grand Theft Auto IV o Assasin’s Creed.

Pese a que Stringer asegura haber pasado más noches cenando con Kuratagi que con su esposa, no ha conseguido reconducir la situación. Kuratagi hace ya tiempo que no se encarga del día a día de PlayStation y su puesto lo ocupa ahora Kaz Hirai, anteriormente director de Sony en América. El padre de PS3 está ahora más centrado en la estrategia y los juegos de nueva generación.

Es curioso que el hombre que ha llevado a PlayStation y a la industria del videojuego donde está, caiga en desgracia tan rápidamente en cuanto vienen mal dadas. Kuratagi es para muchos el hombre más influyente de la industria.

-Fuente: Gamespot.

Compartir es vivir:

Artículos relacionados:

» Sony da un golpe en la mesa con PS3 Slim
» No habrá despidos en Sony España
» Sony se defiende. No cree que nos esté aPALeando.


No hay comentarios

Trackback URI | Comentarios RSS

¿Tienes algo que decir? ¡Adelante!