ago 10 2009

Ya se pueden comprar PS3 con juegos por 299 euros

Ya es oficial. Después de mucho patalear, llorar y pedirlo hasta la desesperación, Sony ha bajado de precio la PS3 de 80 Gb hasta los 299 euros. Las mejores oportunidades las encontramos en Gamestop, donde tienen packs por ese precio con videojuegos como Killzone 2 o GTA IV más Gran Turismo 5 Prologue.

Tras esta rebaja, ¿tendríamos que comprar? Desde luego es un precio ya muy interesante, pero mi consejo es esperar un pelín más si es que tienes paciencia. Se especula con que ya mismo se va a presentar la PS3 Slim y que esa consola rediseñada saldría al mercado a principios de septiembre por 299 euros, lo que significa que las “viejas” PS3 podrían bajar aun más de precio, hasta los 249 euros, en cuestión de semanas.

Veremos cómo reaccionan Nintendo y Sony a la rebaja de precio…

Compartir es vivir:

Artículos relacionados:

» Rumor goloso de PS3 Slim: Ya tenemos fecha y precio
» Sony da un golpe en la mesa con PS3 Slim
» Sony anunciará la nueva PSP el martes


3 comentarios

3 comentarios en “Ya se pueden comprar PS3 con juegos por 299 euros”

  1. Kirkisel 11 ago 2009 a las 17:12

    Nintendo va a seguir erre que erre aguantando como una campeona xD y Microsoft creo que ya tiene precios bastante económicos (aunque yo no tenga pasta para tener una 360 xD)
    Si me tocara la loteria me compraba las 2 vaya

  2. Jorgeel 11 ago 2009 a las 19:12

    Después de las cagadas con Wii Music y Animal Crossing no creo que Nintendo esté en su mejor momento. Menos mal que Wii Sports Resort sí que está funcionando… Como no venda bien el nuevo Wii Fit no te diría yo que no se animaran a bajar el precio antes de navidades para animar un poco la cosa.

    Tio, la Xbox está tirada :-)

  3. Kirkisel 12 ago 2009 a las 10:33

    Está tirada pero soy pobre igualmente xDDDD Ya veremos como se presentan las navidades.
    A Ninty le tienen que salir las cosas muy mal para que decida bajar los precios la verdad. Además de que tiene el COLCHONAZO de la Nintendo DS por si las moscas.

Trackback URI | Comentarios RSS

¿Tienes algo que decir? ¡Adelante!