oct 15 2009

¡Los “jugones” ya tenemos nuestro propio reality!

Publicado por a las 14:34 en Vídeo,videojuegos

¿Has soñado alguna vez con pasarte unas semanitas tumbado a la bartola en el sillón de Gran Hermano y ganar un pastizal (como Sabrina, mayormente)? ¿Te gusta ver cómo maltratan a los niñatos de “Curso del 63”? ¿Además te pasas la vida jugando? Pues bien, algún iluminado ha tenido a bien juntar dos de nuestras grandes pasiones, los “realities” y los videojuegos, en un gran programa en el que 12 concursantes conviven y compiten por un jugoso premio en metálico jugando a videojuegos y luego siendo también los mejores en las pruebas reales que les montan.

hannah-simone

Hannah Simone es la presentadora

El campeón del programa “El rey del Joystick” (“WCG Ultimate Gamer” en inglés) se embolsará 100.000 dólares y tendrá la oportunidad de ir a las World Caber Games o Olimpidas de los videojuegos.

Los primeros programas se emitieron en La Siete este domingo a eso de las 9:15. ¿Alguien lo vio?

Fuente: Yahoo! TV

Compartir es vivir:

Artículos relacionados:

» La imagen de los videojuegos en la televisión
» Nuevo vídeo de Borderlands
» Vandal suma y sigue con Vandal TV


3 comentarios

3 comentarios en “¡Los “jugones” ya tenemos nuestro propio reality!”

  1. JakCoreel 15 oct 2009 a las 19:24

    Yo vi un poco, y estuvieron jugando al Rock Band y luego haciendo unas pruebas físicas que poco tenían que ver con los videojuegos.  Me resulto curioso, pero el programa es un gran montón de mierda xD

  2. Jorgeel 15 oct 2009 a las 20:13

    Bueno, mejor que ver a fresita llorar porque se habían metido con Lloret… jaja

  3. BobYD!el 16 oct 2009 a las 14:44

    Yo lo pille por casualidad pero ya hace tiempo que tira, y el reality en si mucho mas. La verdad que es original y lo mejor es que no ponen mucho dialogo, primero juegan a cualquier cosa luego la hacen en la realidad, luego solos y el que gana elige a otro para qe compita con el que ha qedado ultimo y quien pierda se va.
     
    El primer capitulo que vi(y el unico) jugaron al PGR4 y ya hablavan de partidas de Halo y tal asi que deben de haberse saltado un trozo de temporada.

Trackback URI | Comentarios RSS

¿Tienes algo que decir? ¡Adelante!