ago 25 2007

Vandal estrena nuevo diseño

Publicado por a las 11:05 en Vandal,videojuegos

Antes de darte mi opinión, pásate por vandal y me dejas un comentario.

Yo llevo muchos años trabajando en Internet y nunca, nunca he visto que un rediseño haya conseguido elevar la audiencia. Me refiero a un rediseño sin tocal la forma en la que se presenta la información. En mi opinión el diseño por sí solo no consigue elevar ni la audiencia ni los beneficios de una web.

El diseño debe ser lo más sencillo, asequible, estético y, sobre todo, accesible. No debe ser un impedimento para que la gente disfrute a tope de los contenidos. En general, si el usuario puede acceder a lo que busca en 3 clics de ratón o menos, se suele decir que es accesible. El diseño de muchas web no es accesible y pone trabas varias al usuario (no le deja distinguir bien qué es enlace y qué no, no enlaza las imágenes, menús hechos en flash…) El diseño debe estar orientado a la mejor experiencia de usuario y no a alimentar el ego artístico del diseñador.

Los rediseños suponen además un golpe para los usuarios más fieles, aquellos que se saben de memoria el site. De repente, se encuentran con que los links no estaban donde antes. Parece que te falta algo. A mi me encanta cuando me dan la posibilidad de usar el nuevo diseño o quedarme con el anterior. Es genial. Yo estaba tan acostumbrado a Vandal como era, que ahora me cuesta adaptarme. Quizá sea por eso que en estos momentos el diseño no me gusta mucho. Dejaré pasar un tiempo antes de comentar el rediseño detalladamente.

- Vandal

Compartir es vivir:

Artículos relacionados:

» Vandal estrena nuevo diseño
» Novedades en las webs de Vandal y Meristation
» Vandal suma y sigue con Vandal TV


Un comentario

Un comentario en “Vandal estrena nuevo diseño”

  1. Narwhallel 27 ago 2007 a las 18:19

    Hola! Si os gusta el WOW os invitamos a nuestra comunidad, aver que te parece!

    Saludos!

    http://www.radicalserver.com
    http://radicalserver.blogspot.com/

Trackback URI | Comentarios RSS

¿Tienes algo que decir? ¡Adelante!